Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.

Cargando usuarios
en línea ...
4725 votos | Insertar o Enviar Facebook Twitter

Concurso de bandas TRESPAROCK 2016

Vota a una de estas diez bandas!
La que obtenga mayor número de votos tendrá la oportunidad de tocar el Viernes 22 de Julio en el TRESPAROCK 2016.
Suerte a tod@s!!

  • ESLABÓN
  35.43% (1674 votos)
  • PUNK PANTHER
  29.12% (1376 votos)
  • UNDÉCIMO MANDAMIENTO
  14.54% (687 votos)
  • DEBAKLE
  10.58% (500 votos)
  • TURBOFACKERS
  6.14% (290 votos)
  • GOLPE DE AJO
  2.2% (104 votos)
  • ANTI-IDOLS
  0.74% (35 votos)
  • ELENCO
  0.44% (21 votos)
  • BAXTARDS
  0.42% (20 votos)
  • TIPARRAKERS
  0.38% (18 votos)

Destacar Votación

Votación finalizada

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Capi
Esto ya es la ostiaaaa!!!! ahora Punk panther tambien entra en el cartel!! jajajajaja!! como merito por quedar segundo?? Vaya timo y menudo paripe que os habeis montado tios...que os aprobeche vuestra "victoria", menuda falta de respeto para el resto de bandas.Circo puro y duro!!!
04-03-2016 04:08     Responder     Denunciar
Rogelio
Este tipo de eventos de votacion dista mucho de lo que debe ser dar la posibilidad a una banda de poder mostrar su musica.Asi no se deben hacer estas cosas. esto no es Eurovision ni Operacio triunfo o gran hermano,donde la bazofia televidente traga lo que le escupen los concursos y toda la familia utiliza las redes y los sms para votar de una manera fria y sin conocimiento.Esto es musica popular,rockera y alternativa,y como tal debe estar tratada con otro tipo de herramienta a la hora de elegir a una banda.Espero que tomen cartas en el asunto para las proximas ediciones.Entiendo que hacer esto es lo mas faci, pero no lo mas justo.Aupa el Trespa!!
01-03-2016 08:19     Responder     Denunciar
Xavi
Totalmente de acuerdo
01-03-2016 09:29     Responder     Denunciar
EarthRocker
Igual no es la manera más objetiva pero al final si no se hace así tampoco lo es ni hay oportunidades. Está claro que hagas lo que hagas nunca llueve a gusto de todos, y si alguien conoce una fórmula para llegar al 100% de objetividad que levante la mano.
También está claro es que si el festival es de Teruel se moverá más el concurso en Teruel que en Sevilla y si la gente conoce a un grupo de Teruel pues votarán a ese,como es lógico y haríamos todos.
Lo que es triste es que haya gente que se dedique a increpar a un compañero cuando se supone que el Rock conlleva, a parte de su disfrute, una serie de ideales y modos de ver la vida y al ser humano, y no creo que sean algunos de los que gente ha manifestado por aquí.
Aupa el Trespa!

01-03-2016 10:49     Responder     Denunciar
Samu
P.D.: Si algun@ de los que habéis escrito antes tiene ganas de tomarse una cerveza allí en el Trespa, yo invito (sin ningún rencor por los comentarios, todos, mal que nos pese, siempre hemos pensado alguna vez así) y con muchas ganas de hablar y de demostrar que la dignidad y la honradez es lo más importante para no sucumbir ante esta sociedad.Salud
01-03-2016 00:33     Responder     Denunciar
Samu
La verdad es que algunos podéis creernos o no, nos da igual, por suerte siempre hemos sido legales en todo y amigos, organizaciones de festivales y pueblos en los que hemos tocado pueden dar buena fe de ello. Nuestra conciencia está bien tranquila sabiendo que las 1600 personas nos han votado porque hemos rulado la votación entre 200 grupos, y claro, así se consiguen las cosas, poniendo ganas.

Sólo me queda decir que es muy triste lo que a veces pasa en el Rock, y es que cuando parece que a algún grupo le ha ido bien en algo en vez de alegrarnos tratamos de hundirlo. Suerte que no es nuestro caso ya que nosotros nos "cerramos al vacío" ante estas historias.

No queda otra que seguir rockeando y decir a la gente y a los demás grupos que ante estas acusaciones podemos decir con la cabeza bien alta que nosotros hemos sido LEGALES, otra cosa sería traicionar nuestros principios y no estamos dispuestos.

GRACIAS de nuevo a tod@s.
29-02-2016 23:59     Responder     Denunciar
Samu
Muy buenas gente, lo primero, gracias a la gente del Tresparock por haberse molestado en escuchar nuestro disco y habernos dado la oportunidad de participar en el concurso.

Soy el batería de Eslabon y la verdad que cualquiera que nos conozca un mínimo y nos tenga por wasap y facebook sabe las ganas que tenemos de tocar en este festival y el coñazo que hemos dado rulando a todo kiski esta votación... Porque creo que se trataba de rularla y dar promoción al festival,no?

Este año hacemos 10 años y teníamos ilusión de tocar en un festival gordo para celebrarlo, ya que cualquiera que nos conozca sabe que los grupos "de segunda fila" tienen muy difícil tocar en nuestra ciudad.

Es triste leer como hay gente que sin tener ni idea de lo que hemos rulado la votación se toma tranquilamente la potestad de llamarnos tramperos y de decir que ha habido tongo, cuando nuestros valores siempre nos han impedido hacer gilipolleces de esas, valores que parece, andan muy escasos.
29-02-2016 23:51     Responder     Denunciar
Romperse
s://youtu.be/iK-TT1bTNyU
29-02-2016 17:20     Responder     Denunciar
B.R
se llama tener ganas, contactos seguidores y apostar por un gran festival..se nota quien se mueve por la musica y no por la envidia. Se nota q eslabon es el unico grupo de burgos q es donde es el festival. Es igual de facil hacer trampas que saber quien las hace
29-02-2016 17:11     Responder     Denunciar
Tito
Menuda trampa de votacion!!! jajajaj De los dos primeros no se cree ni
Dios que les esta votando la gente! jajaja hay que ser necio para creer k la gente no se da cuenta de como os votais vosotros mismos! Iros a tomar viento con vuestra farsa!!
24-02-2016 05:19     Responder     Denunciar
S. D. F.
Como os picais,todos.No tenéis ni idea.No hay tongo,lo sé a Ciencia cierta,lo que pasa es que son buenos,gustan,y conocen a gente que conoce a gente que conoce a otra gente.....
28-02-2016 01:41     Responder     Denunciar
Peru
Anda kallate la boca,espabilao.k seguro k eres el primo de alguno..
29-02-2016 11:47     Responder     Denunciar
**
😂😂😂😂✊espabilao
29-02-2016 16:50     Responder     Denunciar
Rockstar
Vaya pufo de concurso votacion..esta mas adulterado que el gobierno de Rajoy.No se lo creen ni ellos que les esta votando esa gente.alaaaaa fantasmas!!k sube uno 5 votos y seguido sube 5 el segundo.Ahi ahi..bien pegaditos k hay k ganar.o sea!!!
23-02-2016 07:03     Responder     Denunciar
Tuputamadre
Aúpa punk panther y eslabón,las dos bandas más corruptas para el tresparock.vngaaaaa daros más votos k no se nota!!
23-02-2016 06:34     Responder     Denunciar
El desenmascarador
JAJAJAJA!! vaya tongazo..no se nota..no..k vaaa..o va lo de votarse a uno mismo todo el rato incluso de madrugada a traves de la red tor o de algun boot?? es k a mi grupo no lo vota nadie desde hace dias..y no se.. a ver si alguien se vota menos a si mismo y tal...vga.. un poquito de seriedad..k tampoco os va la vida en ello.Aprobechad un poquito mas el dia y hacer otras cosas como pasear y tomar el aire y estar menos tiempo pegados a la pantalla a ver si el siguiente grupo no me ha pasado en 3 votos y tengo k subirlo a todo correr..k no se lo cree nadie, k no sois la polla records o Fito para tener tanta popularidad.un poquito de modestia y saber estar,k hacemos rock se supone.
22-02-2016 04:39     Responder     Denunciar
Señor-X
Ya te digo que vaya tongazo..a un grupo en 1 semana no se le da mas de 20 votos y de repente al de 10 dias tiene 500 y pico y subiendo como la espuma a cada minuto..alaaaaaa...Aqui gana el que mas votos se esta dando a si mismo, esta clarisimo! No vale nada esto..
22-02-2016 08:25     Responder     Denunciar
Mario juvenal ramos peña
¡Suerte al amigo "Eslabón", esperando que no sea el eslabón perdido.
18-02-2016 15:17     Responder     Denunciar
Enigma
Trankilo..k al paso al k se estan votando asi mismos no se van a perder
22-02-2016 14:03     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad