Moda y Belleza: COMO ARREGLAR UNA UñA ROTA
Te has estado dejando crecer las uñas, ya sea por gusto o un compromiso especial y las cuidas más celosamente que una mamá leona a sus crÃas. Pero en eso y de lo que parece ser de la nada... se te rompe una. ¡nooo! múltiples parodias se han hecho acerca del sufrimiento que experimentamos cuando se nos rompe una preciada uña, pero fuera de broma, sà es algo muy feo cuando acaba tan drásticamente con semanas y a veces meses, de cuidados. Pero aunque no lo crean, una uña rota no es el fin de tu manicure, puedes rescatarla usando objetos comunes. Es más sencillo de lo que creen:
1. Ya detectaste esa uña que comenzó a romperse y todavÃa la alcanzas antes de que se desprenda por completo. Lo único que necesitas es: una lima suave como la que ves en la foto, un pedacito de tela, pegamento para uñas, esmalte transparente y de color. ¡Manos a la obra!
2. Pónte una capa de pegamento para uñas en tu uña rota, sobre el pezado roto y a su alrededor. Luego corta un pedacito de tela o gasa, de aproximadament el tamaño de la zona rota, como la que se muestra en la imagen. No importa si es un poco más grande.
3. Coloca el pedazo de tela sobre la parte rota, evitando acercarte mucho a la parte ''blanca'' de tus uñas y aplica más pegamento directamente sobre la tela. ¡espera a que seque bien!
4. Ahora vas a limar la tela para que quede lo más pegada a tu uña y retirar el exceso de pegamento. Si es necesario, aplica un poco más de pegamento y vuelve a limar. El chiste es lograr un acabado casi imperceptible.
5. Tu uña ahora debe verse algo similar a la imagen, con la tela bien fusionada a la uña y casi no debe notarse. De no ser asÃ, repite el paso anterior. Ahora sà tu uña está lista para que le coloques una capa de esmalte transparente. La puedes dejar asà o agrégale una capa de color. ¡y listo!
There are no comments in this poll yet