One Direction: Zayn Malik hace llorar a su novia y madre
El artista se tatuó el rostro de su pareja en uno de sus brazos y le regaló una mansión a su madre en Inglaterra.
El amor que siente el cantante de One Direction por su enamorada es demasiado, al punto que no lo pensó dos veces y se tatúo el rostro de ella y parte de su cuerpo en su brazo derecho, para demostrarle cuanto la quiere.
Zayn Malik, es conocido por llenar su cuerpo de tatuajes, pero esta vez tuvo un detalle simpático para su novia, la cantante e integrante del cuarteto femenino musical Little Mix, Perrie Edwards, quien se emocionó con la sorpresa.
El miembro de la banda inglesa del momento se tatúo a su pareja en uno de sus brazos, en su paso por Maryland, ciudad estadounidense que forma parte de la gira de One Direction por ese paÃs.
Pero para esta prueba de amor, Zayn no fue solo a la sala de tatuajes, sino que fue acompañado de los cantantes Louis Tomlinson y Liam Payne, pero él fue el único que se animó a someterse a las agujas.
Pero eso no es todo en la vida del cantante de origen musulmán, porque se conoció que gastó una fortuna en la compra de una mansión en Bradford, aunque rápidamente le regaló esta propiedad a su madre Tricia, quien no pudo contener la emoción y lloró de felicidad y orgullo por su hijo, quien se contentó con la reacción de su progenitora.
DirectionerMixer 04-07-2013 13:12
ZaynFanLove 01-07-2013 16:58