Shefil, ¿Peligro o amenaza?
Como ya sabréis tod@s a estas alturas, nos encontramos inmersos en un proceso de re-aceptación y readmisión de nuestros compañeros, enemigos y ahora compañeros de nuevo. No hemos tenido demasiadas pegas en admitirlos en la alianza, como esa madre que te regaña porque cogiste la maleta y te fuiste dos dÃas a casa de un colega sin avisar. El caso es que hay un nombre que destaca por encima del resto, ya sea por ser el promotor de esa rebelión o simplemente por que empieza por mayúscula.
En esta votación, decidiréis que hacer respecto a él. Veo justo (sobretodo para los que no vivieron esta triste parte de nuestra historia), recordar las acciones que nos han llevado a esta decision.
Por orden más o menos cronológico:
1-Terrible discusión con el entonces emperador Shinjiako delante de los miembros, provocándoles una sensación de inseguridad y fragilidad sin parangón.
2-Crear su propia alianza (FdC), declarar la nuestra (IdC) como ilegal, y llevarse con el a una parte de nuestros compañeros bajo promesas de sangre, vendetta y cachorros huskies adorables para todos.
3-Una vez ya en esa escisión, atacar a varios miembros de IdC, muchos de los cuales a dÃa de hoy siguen aquÃ, fieles, imperturbables... y con los que tendrÃa que convivir en paz.
4-Conspiración, traición, intento de golpe de estado, y además llamo rata traidora a uno de nuestros espÃas y eso esta muy feo.
5-
Aún no hay comentarios en esta votación