Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Acusan a Martina Stoessel de tener un “corazón de piedra”


La polémica se ha desatado una vez más alrededor de la figura de Martina Stoessel en el contexto de la grabación de la tercera temporada de Violetta. La acusaron de ignorar por completo a los chicos de un hospital que esperaban su saludo.

Mientras estaba grabando la serie en la clínica Fleni de Escobar, un montón de chicos internados en el hospital la esperaban para saludarla cuando ella terminara. Sin embargo, la actriz abandonó el lugar sin cruzarse con los chicos generando la ira de los padres.

“Cuando no todo lo que brilla es oro y los corazones son de piedra. Martina Stoessel demostró ayer que a los hijos, además de darles la oportunidad de acceder a la fama y llenarlos de ‘cosas’ hay que enseñarles valores”. ”Valores que esta señorita, a la que hoy muchos chicos siguen en su novela, en sus presentaciones teatrales, comprando la mercadería con su marca, demostró no tener, ya que es una maleducada y una insensible“, expresó uno de los padres de los chicos en representación de todo el grupo.

  • Claro que hubiese sido lindo que Martina se tomara el tiempo para saludarlos, pero a la vez sabemos que las celebrities no pueden dedicarle todo el tiempo que les gustaría a sus fans.
  • ¿Vos qué opinás?



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 658583 votaciones
  • 801937 usuarios
  • 32271887 votos

2009 - 2024 © Tu Votación - Todos los derechos reservados